Solicitud de constancias

¿Qué es?

Mediante este trámite el alumno solicita un documento como constancia, existen 11 diferentes tipos de constancias que a continuación se describen.

¿Dónde?

Si tus estudios son en línea, escribe a escolarcel@tecmilenio.edu.mx para que tu solicitud sea atendida.
Tiempo de respuesta
Todas las constancias se entregan en aproximadamente en 1 día hábil después de haber sido recibida la solicitud, el alumno recibirá la confirmación de su trámite y se le indicará la hora en que podrá pasar a recoger su constancia a SE de su campus.

Requisitos

¿Cuándo?

Este documento se puede solicitar en cualquier momento siempre y cuando se cumpla con los requerimientos académicos y administrativos definidos para el mismo, no hay fecha límite.

Costo


La expedición de estos documentos tiene un costo de $120.00 pesos mexicanos.

Forma de realizar tu pago


Para realizar tu pago podrás hacerlo con depósito bancario, para obtener la ficha de depósito es necesario que sigas estos pasos:

Deberás  enviar la ficha de pago a escolarcel@tecmilenio.edu.mx. Todas las constancias son documentos oficiales ya que contienen el sello de la Universidad y firma.