Bienvenida
Modelo educativo
Nuestro equipo de trabajo
  Quiénes somos
  Programas
  Inscripciones
  Mis servicios

Bienvenida

¡Bienvenido a la comunidad TecMilenio!

Es un gusto tener la oportunidad de compartir contigo la gran experiencia de estudiar en línea, que no sólo te brinda un gran aprendizaje académico, sino que también te permite desarrollar habilidades, actitudes y valores; además de realizar otras actividades de gran importancia como lo es tu trabajo y familia.

Actualmente, la Educación en Línea forma parte de los principales esquemas de aprendizaje en los países desarrollados; por lo cual, tienes aquí y ahora una oportunidad de valor incalculable.

Durante tu educación virtual tendrás a tu disposición valiosos recursos como nuestro nuevo Portal, Biblioteca Digital, Videoteca Digital, Centro Virtual de Redacción, Servicios en Línea, Correo Electrónico, así como todo un equipo de profesionales de la educación en línea, atentos para apoyarte en lo que requieras.

Recibe un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para que llegues con mucho éxito a la gran meta de superación personal y profesional que hoy estás emprendiendo en la Universidad TecMilenio!
           

Sinceramente,

Lic. Candy Nava Guerra
Vicerrectora de Educación a Distancia
Universidad TecMilenio

ACCESO A MIS CURSOS
 
 
 
 
CENTRO DE SERVICIOS AL USUARIO