Maestría en Administración con Recursos Humanos en México

Si buscas una buena Universidad con Posgrados en México, nosotros te ofrecemos una excelente Maestría en Administración con Recursos Humanos.

No te pierdas de la oportunidad de aumentar tus posibilidades profesionales y laborales estudiando un Posgrado en nuestra Universidad.

En nuestra Maestría en Administración con Recursos Humanos en México, estamos listos para recibirte y continuar con tu educación después de tu Licenciatura. Cada vez es de mayor importancia estar mejor preparado académicamente para obtener mejor puestos de trabajo y un mejor futuro; no te quedes atrás, te ofrecemos todo lo que necesitas en la Universidad Tec Milenio con nuestros Posgrados.

Visítanos, conoce nuestras instalaciones y convéncete de que tenemos lo necesario, tanto físicamente como en plan de estudios y modelo educativo.

Anímate a continuar tus estudios en esta Maestría en Administración con Recursos Humanos en México; tenemos este programa para ti porque sabemos que lo que hace grande a una empresa es su gente y queremos que tú seas el responsable de llevar talento a las empresas. Sabrás administrar personal y todo tipo de recursos, por lo que serás indispensable para el éxito empresarial.

Con una Maestría en Administración con Recursos Humanos en México tendrás métodos de manejo y control de crisis para las organizaciones, estructurarás los mejores planes para lograr mayor efectividad y mucho más. Incluso tendrás conocimientos de psicología laboral y comunicación organizacional para lograr un óptimo manejo del capital intelectual y ser uno de los profesionales, con certificaciones especiales, más cotizados en el área.

Decídete a ser una pieza clave en las empresas.

Esa persona que conoce a la perfección cada puesto y el perfil de cada aspirante a alguno de ellos, es la que logrará hacer la mejor combinación para que cualquier organización pueda hacer más con menos. Si cursas este Posgrado en Recursos Humanos, esa persona serás tú, pues comprenderás todo lo necesario para manejar personal, crisis, recursos y, sobre todo, capital humano e intelectual.

Al igual que una persona, una empresa necesita actualizar sus conocimientos y su forma de hacer las cosas, con lo que aprenderás en nuestra Maestría en Administración con Recursos Humanos en México, podrás agilizar los procesos de aprendizaje de una empresa en general, lo cual la volverá mucho más inteligente y, por ende, podrá hacer un uso optimizado de sus recursos. Tendrás las puertas abiertas en cualquier empresa que requiera a un profesional en reclutamiento y recursos humanos, sin importar si es privada o de gobierno. Lleva a cabo tu plan de vida y sé feliz egresando de nuestra Universidad.

¡Conoce nuestros beneficios!

Aparta tu examen de admisión para estudiar en nuestra Maestría en Administración con Recursos Humanos en México. En cualquiera de nuestros Campus contamos con instalaciones óptimas para tu aprendizaje y desarrollo social, a pesar de que no es necesario que estés siempre en modalidad presencial, por lo que contamos con el mejor servicio de Campus En Línea. Podrás hacer uso de bibliotecas, auditorios, centros de cómputo y salones totalmente equipados con los mejores cañones, pantallas y computadoras. De ser necesario, utilizarás laboratorios para las áreas que los requieran y algunos Campus cuentan con incubadora de empresas.

En esta Maestría en Administración con Recursos Humanos en México te damos una educación basada en competencias; estas están divididas en 3 grandes área para un desarrollo más sencillo. Contamos con competencias distintivas que son el sello característico de nuestros egresados, como el hecho de implementar tecnología en tu trabajo, el dominio del inglés, el liderazgo y mucho más. También contamos con competencias disciplinares que son las que desarrollarás con base en tu área específica de estudio y que te calificarán mejor para desempeñar una profesión. Por último, tenemos las competencias de especialidad que son las más valoradas en el mundo profesional y están avaladas a nivel internacional.

El modelo educativo que hemos implementado en nuestra Maestría en Administración con Recursos Humanos en México y en toda nuestra oferta educativa, es uno de los mejores actualmente y también está sustentado en el Sistema Tecnológico de Monterrey. Nuestro modelo se distingue por su enfoque constructivista que fomenta el hecho de que el aprendizaje sea colaborativo, además de que siempre tendrás recursos de apoyo para que las clases se vuelvan mucho más dinámicas. Además nos preocupamos por tu formación integral y te ofrecemos actividades culturales o deportivas opcionales.

Por lo anterior, sabemos que te interesa aprender haciendo, que los conocimientos que adquieras será para ponerlos en práctica en tu vida diaria y adoptamos esta modalidad de enseñanza en la que también podrás practicar lo aprendido.