Las mejores carreras Universitarias en México

Recibe formación integral para tu vida profesional. Capacítate en una de las mejores Universidades en México y encuentra las carreras más ofertadas en la actualidad.

Si estás por salir de la prepa y estás buscando dónde y qué carrera estudiar, en Tec Milenio encontrarás una amplia gama de las mejores carreras universitarias en México que cuentan con mayor oferta de empleo. Estudia con nosotros y ten la seguridad de recibir colegiaturas accesibles, excelencia académica, planes de estudios a tu medida pero, sobre todo, un increíble ambiente donde aprender será mucho más fácil.

Foto1

Decide sabiamente qué rumbo tomar. Visítanos o descubre en línea el perfil y las ventajas de las carreras que tenemos para ti.

Ingenierías.

Ingenierías.

Encuentra la Ingeniería que deseas.

Estudia una ingeniería y se parte de una de las mejores carreras universitarias en México debido a que cuenta con amplias oportunidades de crecimiento profesional. Descubre con nosotros Ingeniería Industrial, donde podrás maximizar resultados en las industrias; Ingeniería Industrial y de Sistemas que te ayudará a administrar sistemas de información; o Mecatrónica, para el diseño de nuevos dispositivos.

Más Información
Carreras en Negocios.

Carreras en Negocios.

Desarrolla tus habilidades en negocios.

Se parte del desarrollo de las empresas de nuestro país al seleccionar alguna de nuestras carreras del área de negocios, otra opción de las mejores carreras universitarias en México. Contamos con carreras como Administración, Administración de Empresas, Administración y Finanzas, Comercio Internacional, Gastronomía, Mercadotecnia, Administración Hotelera y Turismo, entre otras.

Más Información
Tecnología de la Información.

Tecnología de la Información.

Se parte de la rama de vanguardia.

Contribuye en una de las ramas de gran crecimiento e innovación como es el área de Tecnologías de la Información. Aquí podrás saber cómo administrar sistemas informativos y desarrollas nuevas tecnologías con nuestras carreras en Computación Administrativa, Desarrollo de Software y Sistemas de Computación Administrativa, opciones que también se encuentran en las mejores carreras universitarias en México.

Más Información
Carreras en Humanidades.

Carreras en Humanidades.

Impulsa tus capacidades humanas y sociales.

Promueve el desarrollo de tu comunidad al dedicarte a alguna carrera especializada en habilidades humanas y sociales. Consideradas como las mejores carreras universitarias en México ya que podrás contribuir al conocimiento con carreras como Educación y Educación y Desarrollo, buscar una comunidad más justa al elegir Derecho o Derecho y Ciencias Jurídicas o promover mejores relaciones en las empresas con Psicología empresarial.

Más Información
Salud.

Salud.

Promueve la salud de tu medio.

Si estás interesado en promover la salud física y mental de tu comunidad y eres bueno para el trato humano, entonces te interesará el área de ciencias de la salud que se encuentra dentro de las mejores carreras universitarias en México. Contamos con carreras como Enfermería, Nutrición y Psicología.

Más Información
Diseño gráfico.

Diseño gráfico.

Aprovecha tu creatividad.

Si eres una persona creativa y dinámica, entonces el área de diseño es ideal para ti. Contamos con la carrera de Diseño Gráfico y Animación que te permitirá comunicar las necesidades de las empresas a través de imágenes publicitarias e innovar en técnicas de animación, siendo ésta otra gran opción como parte de las mejores carreras universitarias en México.

Más Información

Aumenta tus posibilidades de empleo.

WIFI

No importa cuál de las mejores carreras universitarias en México sea por la que te decidas, en Tec Milenio podrás tener la seguridad que aumentarás tu nivel de empleabilidad debido a que nos enfocamos a brindarte excelencia académica con la que contarás con la capacitación necesaria para desarrollarte profesionalmente. En este sentido, con nuestra formación integral podrás impulsar habilidades como la comunicación efectiva, liderazgo, planeación, organización, trabajo en equipo y responsabilidad social que son de gran importancia para las empresas de hoy. Es debido a la alta calidad que tiene el perfil de nuestros egresados que contamos con una amplia bolsa de trabajo de empresas que podrán estar interesadas en adquirir tus servicios profesionales.

Todo el campus tiene cobertura de red inalámbrica para que la aproveches para tus tareas o para entretenimiento.

Aprende en cómodas instalaciones.Te invitamos a que descubras en línea los campus que tenemos para ti. Ten la seguridad de que encontrarás amplias y modernas instalaciones con tecnología de vanguardia.

Estudia con clases innovadoras.

El principal interés de Tec Milenio es que aprendas más fácil y efectivamente. En este sentido, brindamos diseños educativos innovadores basados en el método constructivista del conocimiento, es decir, sin importar cuál sea la opción que elijas dentro de las mejores carreras universitarias en México, tú serás el centro que genera sus propios conocimientos y los maestros simplemente te auxiliarán en este proceso. De esta forma evitamos que tengas clases 100% teóricas y aburridas y buscamos tu aprendizaje por medio de la acción con planes de estudios versátiles e integrales creados cuidadosamente por nuestros maestros altamente capacitados.

Otra característica que forma parte de la innovación de Tec Milenio es que, además de recibir conocimientos relativos a las mejores carreras universitarias en México, podrás desarrollar al máximo todas tus competencias. En este sentido, nos enfocamos a impulsar tus competencias distintivas, como habilidades para las empresas o uso de otros idiomas, además de las competencias disciplinares, relativas al área de conocimiento de tu carrera, y las competencias de especialidad con certificados de reconocimiento internacional, como es el de uso de Adobe, TOEIC, eLeadership, entre otros.

Contamos con actividades extraacadémicas y programas internacionales para complementar tu educación.

images/universidad/foto3.2.jpg

En Tec Milenio queremos que encuentres todo lo que necesitas para complementar nuestra oferta de las mejores carreras universitarias en México. Por ello, contamos con variedad de actividades extracurriculares enfocadas al desarrollo artístico, cultural y deportivo con el que podrás explotar al máximo todas tus habilidades. Adicionalmente, tenemos convenios con las mejores instituciones educativas de países en América, Europa y Asia para brindarte programas en el extranjero como cursos de idiomas, estudios en el extranjero, tours de estudio o veranos de especialidad que se adaptan a cualquiera que sea tu interés o economía. Es debido a nuestra integralidad de servicios que somos una institución que cuenta con más de 30,000 egresados que ya se han decidido por nosotros.

D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2012. Mundo

BLACKBOARD

Blackboard

SIGUE CONECTADO

Twitter Facebook Youtube Contacto