Las mejores carreras para estudiar en México

Elige alguna de las mejores carreras para estudiar en México y cuenta con más oportunidades para crecer profesionalmente.

Si estás por finalizar tu prepa es importante que desde ahora comiences a pensar cual es la opción para estudiar tu carrera profesional. Descubre Tec Milenio donde encontrarás las mejores carreras para estudiar en México, presenciales o en línea, que te brindan colegiaturas accesibles, excelencia académica y un gran ambiente académico que te ayudarán a estar más capacitado para el mañana.

Foto1

Toma la mejor decisión para el mañana. Te invitamos a que nos visites o encuentres mayor información en línea acerca de nuestras carreras.

Ingenierías.

Ingenierías.

Selecciona alguna ingeniería.

Entre las carreras con mayor oferta de empleo en la actualidad se encuentran las relacionadas a la ingeniería. Estudia con nosotros Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial en sistemas o mecatrónica, ideales para administrar y crear nuevos dispositivos para las industrias, razón por la cual son las mejores carreras para estudiar en México.

Más Información
Carreras en Negocios.

Carreras en Negocios.

Encuentra carreras especializadas en negocios.

Si estás interesado en ser parte del mundo de los negocios, en nuestros campus también contamos con carreras especializadas en esta área como son Administración, Administración de Empresas, Administración y Finanzas, Gastronomía, Mercadotecnia o Mercadotecnia y Publicidad.

Más Información
Diseño gráfico y animación.

Diseño gráfico y animación.

Crea diseños y animaciones.

Para aquellos que son dinámicos y cuentan con gran creatividad es ideal nuestra carrera de diseño gráfico y animación que también se encuentra disponible en Tec Milenio. Aquí podrás crear imágenes y animaciones conforme a las necesidades de las empresas.

Más Información
Ciencias de la salud.

Ciencias de la salud.

Impulsa el desarrollo físico y mental.

Otra área de gran importancia y que se encuentra disponible en Tec Milenio es el de ciencias de la salud. Con nosotros podrás prevenir y contribuir a mejorar la salud física de tu comunidad con nuestras carreras como Nutrición y Enfermería, o en el plano mental con Psicología.

Más Información
Carreras Humanas y Sociales.

Carreras Humanas y Sociales.

Contribuye a lo social y humano.

En Tec Milenio también encontrarás carreras relacionadas a lo social y humano como son las de Derecho, Educación, Educación y Desarrollo o Psicológica Laboral, carreras ideales si eres observador y cuentas con grandes habilidades para el trato humano.

Más Información
Carreras en Sistemas.

Carreras en Sistemas.

Se parte de la Tecnologías de Información.

Un área de vanguardia y de rápido desarrollo es el de la Tecnologías de la Información, el cual también se encuentra disponible en Tec Milenio. Con nosotros encontrarás carreras como Sistemas de Computación Administrativa, Desarrollo de Software y Sistemas de Cómputo Administrativo.

Más Información

Ten mayor empleabilidad al finalizar tus estudios.

WIFI

Al escoger Tec Milenio para ser parte de tu educación podrás tener una mayor empleabilidad al finalizar tus estudios debido a nuestro reconocimiento a nivel internacional, amplia bolsa de trabajo y convenios con importantes empresas mexicanas que están interesadas en nuestros egresados debido a su alto nivel educativo. En este sentido, además de acceder a las mejores carreras para estudiar en México, con nosotros podrás escoger hasta el 40% de tu plan de estudios tetramestral y formarte en habilidades requeridas en las empresas como son el liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, planeación, organización y desarrollo comunitario.

Todo el campus tiene cobertura de red inalámbrica para que la aproveches para tus tareas o para entretenimiento.

Cuenta con los certificados que necesitas.Es importante que estés acreditado al salir al mercado laboral. Con nosotros recibirás diversos certificados de reconocimiento internacional.

Vive la internacionalización con nuestros programas en el extranjero.

Ten una experiencia única con los servicios alternativos que en Tec Milenio te ofrecemos para complementar las mejores carreras para estudiar en México. En este sentido, tenemos programas en el extranjero como cursos de idiomas, estudios en el extranjero, veranos de especialidad o tours de estudio disponibles con las mejores instituciones educativas de países que se encuentran dentro de América, Europa o Asia. Ten la seguridad de que con nosotros encontrarás el plan que mejor se adapte a tu economía e intereses, con lo que podrás vivir una experiencia inolvidable en el extranjero y estar conforme a las necesidades de la globalización actual de las empresas.

Otro de nuestros servicios alternativos son nuestras actividades extracurriculares enfocadas al desarrollo cultural, artístico o deportivo donde podrás practicar fut 7, voleibol, basquetbol, danza, ejercitarte en un completo gimnasio, tenis, aprender diversos idiomas, entre muchos otros. Adicionalmente, en Tec Milenio para brindarte las mejores carreras para estudiar en México nos caracterizamos por nuestro modelo de estudio innovador que se centra en el desarrollo de competencias. Con nosotros podrás impulsar tus competencias distintivas, es decir, aquellas habilidades que son propias de tu personalidad, además de las competencias disciplinares, las cuales son de gran importancia para desarrollarte en el área a la que tu carrera pertenece y las competencias de especialidad que son reconocidas con certificados internacionales como TOEIC, Adobe, eLeadership y otros que varían de acuerdo a tu carrera.

Estudia cómodamente en nuestras amplias y modernas instalaciones con tecnología de vanguardia.

images/universidad/foto3.3.jpg

Forma parte del sistema educativo del Tecnológico de Monterrey y cursa alguna de las mejores carreras para estudiar en México. Es por ello que nos caracterizamos por nuestros procesos educativos de calidad complementados con nuestras amplias y modernas instalaciones donde encontrarás una amplia variedad de recursos de apoyo y tecnología de vanguardia. Te invitamos a que lo compruebes al asistir a cualquiera de nuestros campus dispuestos en 33 ciudades de la República. En ellos encontrarás agradables amenidades como cafetería, estacionamiento, biblioteca, centros de cómputo, canchas, laboratorios, salones ejecutivos, auditorios, centros de copiado, salones de danza, entre mucho más.

D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2012. Mundo

BLACKBOARD

Blackboard

SIGUE CONECTADO

Twitter Facebook Youtube Contacto