La Universidad con las mejores carreras profesionales

Revisa tus opciones de carreras profesionales en para que conozcas la oferta de nuestra Universidad. Tenemos las mejores licenciaturas e ingenierías.

Con 37 Campus a nivel nacional, hemos destacado como la Universidad con las mejores carreras profesionales. Visítanos o infórmate desde nuestro sitio web, podrás ver que tenemos gran variedad de carreras, apoyos económicos y programas internacionales para que no tengas pretextos y te animes a integrarte a nuestro gran equipo de excelencia académica y convivencia de calidad.

Foto1

Tendrás únicamente a los mejores profesores, trabajando con un excelente plan de estudios. No te arrepentirás.

Ciencias de la salud

Ciencias de la salud

Dedícate al cuidado de las personas.

Si te interesa esta área de estudio, contamos con tres licenciaturas que puedes cursar. Puedes ser un profesional de la salud mental con nuestra Licenciatura en Psicología; también puedes cursar la Licenciatura en Nutrición para dedicarte a cuidar este aspecto específico de la salud de la población; otra opción es la Licenciatura en Enfermería para que estés siempre al pendiente de tus pacientes.

Más Información
Humanidades y Ciencias Sociales

Humanidades y Ciencias Sociales

Profesiones con sentido humano.

Estudia nuestra Licenciatura en Derecho para que seas el mejor abogado, con un recto sentido de la justicia, siempre buscando las mejores soluciones legales para tus clientes, ya sean del sector público o privado. Por otro lado, tenemos la Licenciatura en Educación que es perfecta para quienes se preocupan por el futuro de nuestro país y quieren hacer un cambio desde los modelos y planes educativos.

Más Información
Ingeniería

Ingeniería

Dedícate al desarrollo industrial y tecnológico.

Si te interesa la Ingeniería Industrial, tenemos esa carrera en la Universidad Tec Milenio; cuando egreses serás el mejor supervisor de procesos de calidad y lograrás optimizar todo tipo de recursos en tu empresa. Si te interesa la Ingeniería en Mecatrónica para automatizar procesos y definir todo este tipo de estrategias, puedes estudiar también con nosotros y egresarás en sólo 8 semestres.

Más Información
Tecnologías de información

Tecnologías de información

Trabaja aprovechando la tecnología.

Te ofrecemos variadas licenciaturas en este rubro, ya que sabemos que está en auge la aplicación de la tecnología en todos los ámbitos. Puedes estudiar nuestra Ingeniería en Desarrollo de Software, para que además de utilizar la tecnología la sepas crearla. También tenemos Ingeniería en Sistemas de Computación Administrativa y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación ¡Escoge la que más te guste!

Más Información
Negocios

Negocios

Tenemos gran variedad de Licenciaturas en esta área.

Con nosotros puedes estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas o una más específica, como la Licenciatura en Administración Financiera o en Administración Hotelera y Turística. También tenemos una Licenciatura en Comercio Internacional, que es de las más populares. Incluso podrás estudiar la Licenciatura en Gastronomía o en Mercadotecnia, si te interesan los negocios desde otro punto de vista.

Más Información
Becas y créditos

Becas y créditos

Que nada te detenga para estudiar con nosotros.

Si vienes con un excelente promedio de preparatoria, te ofrecemos la Beca de Excelencia. Si tienes un promedio de 80 y lo mantienes, puedes tener un Beca Académica. Si un hermano tuyo ya estudia con nosotros, tramita tu beca Familiar. Si trabajas y quieres estudiar, te apoyamos con una Beca de Esfuerzo. Puedes preguntar también por nuestros créditos educativos.

Más Información

Solicita hoy mismo tu examen de admisión.

WIFI

Si buscas la Universidad con las mejores carreras profesionales, te aseguramos que en la Universidad Tec Milenio tendrás la mejor formación y, como consecuencia, el mejor perfil de egresado, lo que te hará más atractivo para ser contratado en cualquier empresa. Podrás trabajar tanto en nuestro país como en el extranjero debido a que te prepararemos para ser competitivo en inglés y en español para que te comuniques eficientemente por escrito o de forma oral. Lograrás generar ambiente colaborativos a donde quiera que vayas, podrás tener éxito y guiar a tus equipos de trabajo a sus metas, siempre por el mejor camino. Serás experto en tu área de conocimiento, con un título y certificaciones que lo avalen ante otras instituciones, incluso internacionales.

Todo el campus tiene cobertura de red inalámbrica para que la aproveches para tus tareas o para entretenimiento.

Tenemos un Campus cerca de ti ¡visítanos!Tenemos 10 Campus en el norte del país, además de 4 únicamente en Monterrey; 17 Campus en la zona Centro y Occidente, y 6 en el Sur del país.

Estudia en el mejor ambiente académico.

Esta es la Universidad con las mejores carreras profesionales que, además de todo, se enorgullece de tener el mejor ambiente de convivencia entre alumnos y profesores de todas las áreas y todos los niveles. No dudes en venir a visitarnos, trae a tus amigos y vivan la experiencia de conocer nuestras instalaciones; inmediatamente se darán cuenta de que aquí todos se integran y se llevan bien. De esta manera es mucho más sencillo lograr metas académicas, pues tienes la motivación personal necesaria para lograrlo. Además, podrás formar excelentes equipos de trabajo, con respeto y valores que los lleven a sus metas de la mejor manera.

Basamos nuestro modelo académico en la excelencia académica y en un diseño completamente innovador, por eso somos la Universidad con las mejores carreras profesionales. Nuestra metodología constructivista permite que tú y tus compañeros se conviertan en los verdaderos creadores de sus conocimientos, el profesor será sólo un facilitador. En todas las materias habrá recursos de apoyo audiovisual y mucho más, que te permite reforzar tu aprendizaje; además, nuestra plataforma en línea te da la oportunidad de tener disponible tanto material como explicaciones en el momento en que lo requieras. Somos tu mejor opción en México.

Este es el mejor lugar para prepararte profesionalmente y aprender a ser feliz, no dudes en solicitar tu examen de admisión con nosotros.

images/universidad/foto3.12.jpg

Sabemos que las instalaciones de cualquier institución son de lo más importante, mucho más si es la Universidad con las mejores carreras profesionales, visítanos para que tomes la decisión de estudiar aquí. Contamos con lo mejor en infraestructura para que, cuando nos visites, te convenzas de solicitar aquí tu examen de admisión. Uno de los aspectos que más motivan a nuestros alumnos y aspirantes, es la parte de los deportes y las actividades culturales o artísticas. Nosotros, dependiendo del Campus de tu elección, contamos con canchas de usos múltiples, en la que podrás practicar basketball, volleyball y futbol rápido, o incluso canchas de tenis. Tenemos biblioteca tanto física como virtual para que tengas a tu disposición todo lo necesario para tus tareas y trabajos.

D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2012. Mundo

BLACKBOARD

Blackboard

SIGUE CONECTADO

Twitter Facebook Youtube Contacto