La mejor preparatoria en Guadalajara Jalisco

Te invitamos a realizar tu examen de admisión, y no dudaras ni un segundo en formar parte de la mejor preparatoria de Guadalajara.

En la mejor preparatoria de Guadalajara Jalisco ofrecemos una excelente educación media superior que te prepara para un proyecto exitoso de vida y donde podrás realizar un gran número de actividades extracurriculares. Ten la oportunidad de formar parte de Tec Milenio.

Te invitamos a ingresar a la mejor preparatoria en Guadalajara Jalisco, donde podrás disfrutar de un excelente modelo educativo, el cual está incorporado al sistema educativo del Tec de Monterrey. Sin duda, al ingresar a la preparatoria de Tec Milenio podrás disfrutar de un excelente ambiente de convivencia y compañerismo, incluso con tus profesores. No dejes pasar esta gran oportunidad, toma una decisión inteligente desde ahora te facilite en un futuro el ingreso a cualquier Universidad de México o en el extranjero.

Anímate a formar parte de la mejor preparatoria en Guadalajara Jalisco de la universidad de Tec Milenio e intégrate a nuestra comunidad estudiantil, donde podrás realizar un sinfín de actividades extracurriculares, tanto deportivas como culturales, y todo esto con la finalidad de reforzar tus conocimientos en clase. Con el plan de estudios te enseñaremos a solucionar problemas reales acordes con tus intereses, aplicando lo aprendido en el aula mediante la técnica de Aprendizaje Basado en Proyectos. De igual manera podrás tomar la mejor decisión sobre la carrera profesional que deseas estudiar, gracias a la orientación vocacional que tendrás al alcance y al Plan de Desarrollo Personal de Preparatoria con el que integraras las evidencias de tus logros y aprendizajes, además podrás desarrollar favorablemente tu proyecto de vida.

Si lo que estas buscando una escuela que te permita ampliar tus horizontes y explorar todo lo aprendido en clase, estamos seguros de ser la mejor opción para ti. Estudiar en la preparatoria de la Universidad Tec Milenio te ofrece la posibilidad de llevar a cabo intercambios internacionales que te favorecerán tanto en tu preparación académica como personal. Gracias a que todos los semestres estarás estudiando una segunda lengua, no tendrás dificultades para comunicarte a donde quiera que vayas, incluso reforzarás el aprendizaje del idioma extranjero; además, nuestro innovador modelo educativo incluye habilidades comunicativas que te ayudarán dentro y fuera del país. Estudia en la mejor preparatoria en Guadalajara Jalisco y te daremos todas las herramientas sociales y académicas que necesitas para incursionar en los estudios en un país extranjero.

Estamos completamente seguros que si estudias en la mejor preparatoria en Guadalajara Jalisco tendrás la grandiosa oportunidad de hacer muchos amigos, conocer incluso a los alumnos de otros grados, así como de otros campus de la republica y entablar buenas relaciones con tus profesores; todo eso te lo ofrecemos en la preparatoria de Tec Milenio. Te prepararemos para desarrollar habilidades de sana convivencia con todos los alumnos, así como con los docentes, que fomentamos en nuestra institución. Por otro lado, nuestras clases impulsan a que el aprendizaje sea guiado por los alumnos, convirtiendo al profesor en un facilitador de conocimientos y un pilar indispensable en tu formación humana y académica. Estudia con nuestro innovador modelo educativo y disfruta de todos lo beneficios que podrás recibir al estudiar en la excelente preparatoria de Tec Milenio.

Sabemos lo importante que es para ti, que tu escuela cuente con instalaciones adecuadas para tu aprendizaje, así como para desarrollar las actividades extracurriculares que necesites, es por eso que las instalaciones de nuestra institución se encuentran en óptimas condiciones. En la mejor preparatoria de Guadalajara Jalisco contamos con excelente tecnología, el equipo necesario para realizar todas tus actividades, aulas en excelentes condiciones, magníficas áreas de esparcimiento y recreación. Estamos orgullosos de nuestros egresados son la prueba de que en Tec Milenio formamos líderes responsables y socialmente conscientes, puesto que aplicamos el Sistema Tec de Monterrey, lo cual te garantiza excelencia en el nivel académico, lo cual te abrirá las puertas en cualquier Universidad a la que quieras ingresar.

En Tec Milenio ofrecemos la oportunidad de viajar al extranjero y estudiar ahí. Vive la mejor experiencia de tu vida.

Contamos todo lo necesario para que estudies tu preparatoria, así como con excelentes actividades extracurriculares.

Con el programa de tutores podrás lograr un mejor desempeño, tomar decisiones y serás una persona autónoma y más feliz.